martes, 9 de julio de 2013

Hy Brasil, la isla misteriosa (2)


Evolución Pangea
Toda la Tierra estaba formada por un gran continente, conocido como Pangea y el océano que la rodeaba, Panthalasia. Debido al movimiento de las placas tectónicas causada por terremotos y erupciones volcánicas se iba fragmentando y se dividió en dos partes, una conocida como Laurasia (Europa, Asia y Norte América) y la otra como Gondwana (India, Australia, Sud América, Áfricca y Antártica). Cada vez fragmentándose más pasando por el Jurásico Tardío, el Cretácico Tardío hasta la actualidad, según la teoría de la deriva continental de Wegener, meteorólogo y geofísico alemán. Por ello es probable que la leyenda de la isla Hy Brasil sea cierta.

Bosque Rendlesham

En el año 2010 en una serie del canal History Chanel se nombró a esta isla y se dijo que se divisó un Ovni en el bosque Rendlesham de Gran Bretaña. Esta serie, llamada Generación Alien, la podéis ver en España en el canal Xplora a las 22.10 horas cada lunes.

Código binario



En la serie, aparece el sargento Jim Penniston comentando que cuando estaba trabajando para la base de Brentwaters en 1980 se le apareció un platillo volante, y dijo haber recibido telepáticamente un códico binario que se le quedó grabado en la mente y decidió copiar 6 páginas enteras de ese código binario tal y como lo veía en su cabeza. Sin contárselo a nadie durante casi 30 años, decidió averiguar si tenía algún significado y se puso en contacto con un programador experto en el código binario, Nick Ciske.

Tras introducir el código en el ordenador, apareció este mensaje:

‘’Exploration of Humanity Continuous For Planetary Advance, (la Exploración de la Humanidad continua para el Avance de Planetario).''

Y unas coordenadas: 52°09'42.532''N 13°13'12.69''O

Coordenadas Hy Brasil
Estas coordenadas indican donde estuvo la isla misteriosa de Hy Brasil según los mapas de siglos atrás que vimos en la primera parte del artículo.

Stephen Hawking, científico y astrofísico británico, afrimaba que ''los extraterrestes casi seguramente existen, pero debemos evitar contacto con ellos''.

0 comentarios:

Publicar un comentario